martes, 30 de abril de 2013

Hoy tengo un "día de esos".

Un día de esos en los que el mundo se ha dado la vuelta y poco o nada puedo hacer. Días en los que, de lluvia y siniestros, matizo las horas a gris, las vuelco de rabias, miedos e inseguridades. Pierdo y me doy por perdido en los días así, de inviernos camuflados y de sábanas desoladas, que se hielan esperando algo o a alguien, las mías, mis sábanas y yo.
Hoy tengo un "día de esos" y no me preguntes por qué, que a interrogantes sin respuesta nadie me gana. He visto pasar los meses por mi ventana, he callado cada noche y he evitado muchas lagrimas, pero llegan días que descolocan y alocan, días que quedan grabados a fuego y calan hondo, llegan esos días y llegas tú... Luego, en un alarde invernal de frío siberiano, entran por el hueco de la puerta días como estos que abruman y aturden y a su paso, destruyen. Llegará aquel que se crea superior al resto, que crea poder con todo, como yo creí y caiga desde las alturas, a mis infiernos, tan oscuros como efímeros.

Hoy tengo un "día de esos"....
Y no me preguntes por qué.

Sólo sé, que estoy muy por encima de ellos, tanto que a veces, los veo lejanos, diminutos para poder aplastarlos y en ocasiones, tan grandes que en su huida, el aplastado soy yo.

'Roslyn' - Bon Iver and St. Vincent

No hay comentarios:

Publicar un comentario